martes, 8 de mayo de 2012

Avances tecnologicos=un problema grave




Para el hombre, la tecnología siempre ha sido de suma importancia, esencialmente cuando ésta se convierte en una herramienta. Pero ¿qué pasa cuando se frecuenta mucho su uso? Si se frecuenta mucho el uso de la tecnología pronto se volverá parte de nosotros y se convertirá en lo más indispensable y cuando llegue el momento en el que por alguna razón  ningún aparato electrónico funcione esto causara un gran caos social.



Los celulares son descendientes de los primeros radios de corto alcance de uso militar su función primaria eran comunicar pelotones con pelotones dispersos en una zona enemiga. Con el paso del tiempo èstos evolucionaron y dejaron el uso militar para ser de uso domestico, a los cuales se les llamo "walkie-talkies".Los años transcurrieron y los walkie-talkies dieron paso a los teléfonos celulares grandes y pesados que solo la gente rica podía costear y solo servían para hablar con otra persona a larga distancia.



Hoy en la actualidad estos son mas ligeros, mas baratos y tienen un sin fin de funciones con el simple propósito de entretener a la gente y evitar que cumplan con su labor además de hacerles creer que  sin estos aparatos no se puede vivir. En la escuela la mayoría de los alumnos de un salón están siempre inclinando la cabeza hacia su celular mandando mensajes para saber que esta haciendo otra persona, jugando o escuchando música sin saber que el uso frecuente de los audífonos produce sordera a largo plazo y se sufre igual que como a un artillero. 


Otra forma de tecnología que ocasiona un problema similar son las horribles redes sociales, solo impiden que las personas hagan algo productivo y en ves de eso idiotizan a la gente para que se la pasen chateando y dando a conocer estupideces además de poner en riesgo sus vidas al dar información de más. Todo esto y otras cosas vuelven a los humanos más y más inútiles.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario